lunes, 20 de febrero de 2012

Por el interés te quiero Andrés..., ¿o era Indignado?

Pandilleros, vagos, camorrista y hasta terroristas. Todos estos preciosos adjetivos y más les sirvieron a los del PP para describir a las personas que formaban las protestas (Indignados).

Sí, todos hemos oído hablar de éste movimiento, además de haberlo mencionado en más de una ocasión, y como todos sabemos, las autoridades (entiéndase presidentes de comunidades y de provincias), sobre todo las del PP, se han cebado de una forma bestial con el movimiento pacífico. Primero fue la Ley del Hielo (ni te veo, ni te escucho y paso de tu persona), después vino la fuerza bruta (desalojos de plazas argumentando falta de higiene), a continuación las denominadas "propuestas de ley" (comúnmente llamado "si no puedo contigo te denuncio") y por último lo que todos sabemos: los insultos, calificativos despectivos y las conspiraciones, inventadas por nuestra amada Aguirre, para que pensásemos que los Indignados intentaban amañar las elecciones y a la opinión pública para que perdiera el Partido Popular.

Pues bien, ahora todo lo que dijo nuestra reconocidísima presidenta de la C.A.M. es mentira y nos lo hemos inventado tergiversando las cosas y dando a entender lo que no era. Sí, como lo oyen, ahora estamos todos como regaderas y únicamente vivimos para dejar mal y deshonrar a los militantes de ese partido en específico. Todos vamos contra el PP y no contra el PSOE o Esquerra (ERC), por decir algún partido; ya lo saben, esto es un complot contra Rajoy.

Ahora para el PP los Indignados son los mismísimos portadores de la paz, que promueven los derechos y que para nada están influenciados por la izquierda más radical. ¿Qué será lo próximo?¿El Papa pidiendo matrimonio a una monja?¿Una España sin políticos corruptos? A dónde vamos a ir a parar.

¿Por qué ésta estrategia? Resulta que al Comité Internacional de los JJOO no les gusta un pelo que los representantes de los ciudadanos se pasen las protestas de estos por el Arco del Triunfo, vayan desalojando plazas a palo seco y, encima, insulten a los protestantes por reivindicar sus derechos.

He ahí la respuesta de por qué tal corrección a la definición dada de los Populares para con los Indignados de la mujer de Aznar (ese señor con bigote, abdominales y ni papa de inglés que un día fue nuestro Presidente del Gobierno), la señora Ana Botella. Aquí la amiga Botella ha vendido Madrid para los JJOO de 2020 de tal forma que parece un poema influenciado por el "Locus amoemos" del Renacimiento. Ni el mismísimo Edén puede con tanta belleza, tan poca polución y una ciudad para nada carcomida por las deudas de su "playa" artificial.

Una vez más los derechistas amantes de Interconomía hacen alarde de su don para la hipocresía y la desfachatez, contradiciéndose a si mismos para tener la misma oportunidad que su rival (Barcelona) e intentar superar así a los catalanes. Lo que hace el ansia de poder es increíble.


No hay comentarios:

Publicar un comentario