miércoles, 15 de febrero de 2012

¿Austeridad, hipocresía o mucha cara dura?

Ya no sé ni que debo pensar respecto a los que nos gobiernan. Unos dices que si la derecha esto, los otros que si la izquierda lo otro y los demás que si el bipartidismo aquel. ¿Perdonen, me dejan opinar? ¿O van a seguir ustedes haciendo y desaciendo sin que pueda quejarme?

Estoy hasta los mismísimos de que los políticos, tanto del PSOE como del PP, como los de PNV o cualquier partido, no me deje expresarme y me etiqueten de facha, revolucionaria o cualquier cosa dependiendo de a que partido recrimine. Pues mire usted Sr. Político si algo va mal en mi país tenga en cuenta que no es culpa mía, por lo tanto déjeme quejarme en paz que ni tengo culpa de nada ni usted puede tirar la primera piedra porque no está libre de pecado.

¿Y a qué viene todo este rollo? Pues viene a que, de nuevo, la señora Aguirre atenta contra todo lo público y socialmente aceptable que tenemos la gente de "economia media". El otro día dijo que todos los que secundaban las llamadas manifestaciones "verdes" (las de los profesores de colegios e institutos de educacion publica) éramos sicarios del "Cejitas" y que solo íbamos para hacer bulto y entorpecer el tráfico.

Pues mire que no Esperanza, yo no soy un mandada de nadie. Tendre pocos años pero de momento se distonguir entre quién intenta ayudarme y quién intenta pisotearme y robarme como hace usted. Por que sí, es usted la persona más hipócrita que me he podido echar a la cara en mucho tiempo. Comenta que no se han llebado acabo ninguno de los mencionados recortes en Educación o Sanidad en la Comunidad de Madrid pero yo si que tengo menos profesores y más compañeros de clase, menos horas de laboratorio porque no hay profesores con horas libre para enseñarnos las prácticas correctamente, tenemos más trabajo y menos horas lectivas ya que mis maestros están intentando salvar sus puestos de trabajo y derechos. Esto a mí no me parece, precisamente, no hacer recortes de plantilla.

¿Me permite una pregunta? ¿Cuánto tardaron en detectarle el cáncer? ¿Dos, tres días o por el contrario meses? ¿Y en quitárselo? Por que dudo sinceramente que hubiese respetado la lista de espera que hay en los hospitales públicos madrileños. A no, espere, que he cometido un error; usted no se operó en un público sino en uno privado. ¿Qué tiene de malo lo público? ¿Qué no tiene suficentes fondos? Nos ha jodido, si roba a los locales publicos (entinedase colegios y hospitales) para que ese dinero recaudado vaya o a las arcas de una fundacion privada o a su bolsillo, ya me dira usted cómo mierdas quiere una Educacion y Sanidad pública ejemplar.

Y pasando a otro tema muy parecido. Las elecciones.

Las elecciones son un fenómeno político en que, supuestamente, el ciudadano es el que elige a su representante. Pero cuidado, no nos equivoquemos, es el representante quien nos elige y nunca al revés. ¿Lo quieren ver?, pues vamos a dar un repaso al los últimos acontecimeintos "importantes".

— La E.S.O. se implanta en 2006 quitando en auntigüo programa de enseñanza, aun que éste primero ya se estubo enseñando apartir del 1997.

Pues bien, esto ya se acabará cuando el PP suba al poder ya que pretende cambiar el nuevo modelo de enseñanza por el auntiguo. Además de querer abolir la ley que obliga a todos los centros publicos a tener la materia de Educación Para Los Derechos Humanos Y La Ciudadania. Y pregunto yo, ¿va a ser siempre así? ¿Nos cambiarán cada cuatro u ocho años las leyes? ¿Lo qué no le guste a un partido lo pondrá el otro? Por que de verdad no estoy de humor con los tiempos que corren de que me pongan dos años de Bachillerato y el día que suba otro presidente al poder me ponga tres años de Bachiller y me quite cuarto de la ESO.

Me parece bien que cambien las cosas por motivos inteligentes, para solucionar problemas graves, pero una cosa es el modo actual de invertir en la economía o de emplearla y otra muy diferente es quitar una materia que no sea religiosa. Un poquito de coherencia por favor, que no somos niños pequeños discutiendo por un Chupa-Chus, que nos estamos jugando la decadencia de un país entero. Hagámolos con cabeza y sentido común, por el bien de los ciudadanos que tenemos problemas al llegar el fin del mes (pero sé que a los políticos tres mierdas les importa). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario