jueves, 7 de febrero de 2013

De género idiota.

De unas semanas a esta parte, han sucedido varias cosas importantes que pueden que cambien el rumbo de la política y del país.

El 31 de enero de 2013, en el periódico el País publicó un documento que ha terminado de sepultar al partido gobernante en España. El PP, desde hace ya varios años (con la trama Gürtel), se estaba llenando de gloria por todos los concejales, militantes y altos cargos que están o estaban defraudando a Hacienda o, simplemente, robando a los ciudadanos. Desde Camps a Barberá, pasando por el exmarido de Ana Mato a la propia Aguirre, pero lo que publicó el País el otro día fue la hecatombe de la desvergüenza y la desfachatez.

 Resulta que Bárcenas, extesorero del PP, puso en circulación en el año 1994 (más o menos) unos sobresueldos dirigidos a la cúpula del partido mencionado. Cuando éste señor tan majo que regalaba dinero a todo hijo de vecino fue sustituido por A. Cascos y, después de éste, por Griñan se desvinculó del partido pero sus sucesores siguieron sus pasos y, con la misma cantinela que Bárcenas, dieron dinero en "B" a quién les pareció oportuno. Cuando Cospedal se dio cuenta de está practica ilegal lo paró mas fue demasiado tarde para algunos porque el impulsor de esta trama (Bárcenas) tenía una libreta con las entradas de dinero que les daban las empresas como extorsiones o "ayudas" y las salidas de adónde iba a parar el dinero.

Pues esa misma librea ha llegado a manos de nuestros queridos amigos del País, quienes ni cortos ni perezosos, se han lanzado con la exclusiva antes que nadie. Para sorpresa de todos, sin excepciones, nos dimos cuenta de que los nombre que aparecían en esos apuntes no eran los de simples militante o los de la antigua cúpula del PP, si no que además aparecía el nombre de nuestro querido presidente del Gobierno, don Mariano Rajoy Grey, entre otros.

¡¡Sí, como lo leéis, MARIANO RAJOY!!

Esto, claramente, fue desmentido rápidamente por el partido y, como es natural, ni Dios se creyó una sola palabra de lo que contaban —como siempre hacen lo contrario de lo que dicen...—. Bueno, los de Interconomia se creyeron algo, pero casi nada.

Ante el caos de esta nueva situación los populares hicieron que el Presidente diera una rueda de prensa sin prensa ni pregunta (lo cual, si me permitís las opinión, es una gilipollez como un templo) en la que nuestro querido mandatario soltó perlas como que "publicaría su declaración de la renta", dice muy serio, "para probar que él no ha recibido, ni ahora ni nunca, dinero en negro o sobre en B". Señor Rajoy, no soy ninguna experta en contabilidad ni he hecho en mi vida la Declaración de la Renta, pero creo que si alguien tiene dinero en negro es porque no lo declara; por eso se llama dinero negro. Por eso me parece una soberana tontería que pretenda demostrar su inocencia presentando su Declaración de la Renta. Sería de género idiota creer que eso solucionará algo o arrojará verdad sobre la supuesta implicación de su persona en el caso.

Pero en fin, estas declaraciones, junto con las que hizo antes de irse a Alemania, son para tontos y no se las cree ni su abuela. Porque españoles, lo creáis o no, hemos quitado al peor Presidente de la historia de la democracia española, José Luis Rodrígez Zapatero, y hemos colocado al que perdió dos elecciones contra él. Eso creo que dice mucho de nuestro criterio a la hora de elegir a nuestros líderes.

Por mi parte pido que todo aquel, de partido que sea, político corrupto se marche de la política y tenga un poco de decencia. Sí, estoy pidiendo también la dimisión de TODA la cúpula del PP.

Ahí dejo la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario